Todos tenemos un anfitrión especial en nuestra vida, esa persona sin la cual no habríamos vivido tantos momentos inolvidables.
Por eso, hemos querido homenajearles y agradecerles todo ese cuidado y dedicación en la primera Escuela de Anfitriones Flor de Esgueva.
Dos jornadas inmersas en el apasionante mundo del queso en las que disfrutamos de una experiencia única junto a familiares y amigos.
Comenzamos con una Master Class por parte de la Maestra Quesera, seguida de una cata muy especial, en la que nuestro Afinador, Adrián Martín, nos guio a través de los diferentes tipos de queso, sus cortes, conservación y maridajes.



Llegó el momento de sorprender a nuestros invitados.
Para ello contamos con la ayuda de nuestras anfitrionas, Laura Ponts y Federica Barbaranelli, las cuales nos dieron los mejores tips para crear la tabla de quesos perfecta, con todas las variedades y sus mejores maridajes.
Porque si algo tenemos presente en Flor de Esgueva, es que el cuidado y la dedicación son muy importantes a la hora de crear momentos inolvidables.



Para todos aquellos que no pudisteis asistir a la primera Escuela de Anfitriones Flor de Esgueva, hemos preparado un vídeo resumen muy especial en el que los asistentes dedicaron todo su cariño a esas personas importantes en sus vidas, sus mejores Anfitriones.