Logo Flor de Esgueva
Menú web
Contáctanos
He leido y acepto la Política de Privacidad
ENVIAR >>

Pack especial Flor de Esgueva, para el día del padre

Los padres quieren otra cosa aparte de corbatas

Flor de Esgueva, otro año más, lanza una edición especial para el día del Padre. Todo padre necesita saber que se le quiere y que mejor manera que con, el que es para muchos, el queso curado perfecto.

El buen hacer de nuestros maestros queseros, la mejor leche cruda de oveja y un largo reposo de 7 meses de maduración, en nuestras cavas al ritmo de la naturaleza, hacen de Flor de Esgueva Viejo, el mejor regalo, ya que todo lo realmente importante requiere de tiempo de elaboración.

Cada pieza es volteada, aceitada y cepillada a mano de manera artesanal, hasta adquirir su estado óptimo. Una receta ancestral, intacta generación tras generación, nuestro secreto mejor guardado.

Pack de Edición limitada, perfecto para regalar a aquellos padres deseosos de recibir un regalo diferente a corbatas, calcetines y camisas. Porque la vida está hecha para disfrutar y festejar los momentos importantes, rodeado de los que más quieres y para ello, qué mejor que Flor de Esgueva.

Flor de Esgueva, para muchos el queso curado perfecto.


La novedad más fresca

FLOR DE ESGUEVA ARTESANO
EL QUESO FRESCO DE OVEJA
Queso Fresco Artesano de Oveja Flor de Esgueva

El Queso Fresco Artesano de Oveja Flor de Esgueva ha sido premiado con el Galardón de Oro en la edición de los Premios Cincho de 2016, dentro de la categoría Quesos Frescos de Coagulación Enzimática.

Este reconocimiento refuerza la marca Flor de Esgueva, líder en el mercado de queso curado de oveja, y premia su clara apuesta por la innovación hacia nuevas categorías de producto.

Flor de Esgueva Artesano

Queso de Oveja Fresco al corte

Flor de Esgueva marca líder en el mercado de queso curado de oveja continua innovando y desembarca en la categoría de QUESO FRESCO ARTESANO.

Manteniendo todo ese ritual y cuidado en la elaboración trae al mercado un producto diferencial, un producto con la auténtica textura de un queso fresco artesano y todo el sabor de un queso elaborado 100% con leche de oveja, aunando el saber hacer de los maestros queseros de la marca.

Disponible en formato 250gr en la sección de libre servicio y ahora también en charcutería.

Otra frescura, otra textura. Disfruta otro ritual Flor de Esgueva.

“Flor de Esgueva Artesano. El queso Fresco de Oveja”


La novedad más única

Edición Limitada Único de Flor de Esgueva

La Edición Limitada Único de Flor de Esgueva

UN PLACER ÚNICO
PARA LOS PALADARES MÁS EXIGENTES

Con un Ritual de elaboración artesanal, cada perdona del equipo de Flor de Esgueva vuelca todo su cariño y dedicación en este queso, desde la selección de la mejor leche, pasando por las caricias de acietado manual pieza a pieza, hasta ese último cepillado después de 15 meses de lenta maduración en nuestras cavas. Un Ritual que continúa hasta el momento en que, el ambiente personal perfecto, cada uno crea su propio ritual y lo comparte con otros.

Un placer para los cinco sentidos

Edición Limitada de sólo 5.000 piezas
Logo tradición

Tributo a la Tradición

Terstimonio del pasado,
culto solemne a la historia
del queso español
en la que se muestra el concepto
de Flor de Esgueva
más exclusivo.


Un queso que es el fiel reflejo
de la magia de una tierra lengendaria.
Mezcla de años, virtudes,
experiencias y sentimientos.


El valor de una eterna sorpresa.



La novedad más competitiva

FLOR DE ESGUEVA CREMA
finalista y candidato a los PREMIOS INNOVACIÓN de Carrefour 2016
Industrias Lácteas de Peñafiel S.L.U. Av. de la residencia, 4 – 47300 Peñafiel (Valladolid)