Queso Fresco Artesano

Flor de Esgueva Fresco Artesano

El primer queso fresco artesano con sabor auténtico.

El queso fresco Artesano de Flor de Esgueva es un queso suave debido a su naturaleza. A pesar de ello, refleja cierta intensidad al retrogusto, evocando a la leche de oveja pura. Es un queso elástico y fundente en boca, está muy bien definido el gusto a cuajada fresca, acompañada de una breve sensación animal, que es lo que le da ese retrogusto algo intenso.

Formatos:

Queso Fresco Artesano

TARRINA
250 gr

Queso Fresco Artesano

AL CORTE EN MOSTRADOR

Conservación

Hay diversas formas de conservar el queso y, teniendo en cuenta que es un producto vivo, es preferible consumirlo a la mayor brevedad para que no pierda sus principales cualidades organolépticas.

Debe conservarse a una temperatura entre 1 a 4 grados, debiéndolo retirar del frigorífico entre quince y treinta minutos antes de consumirlo dependiendo de la temperatura ambiente.

Conservación
Maridajes

Maridajes

Es un queso perfecto para acompañar con una mermelada de frutos rojos y nueces o con una fina lámina de membrillo. Si queremos arriesgar, combinarlo con unas anchoas lo convierte en el aperitivo ideal previo a una comida en buena compañía. En cuanto al maridaje, un espumoso rosado de gusto ácido – dulce sería la opción más acertada.

Menú